TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 28, 2010

Bolsos Gucci Primavera Verano 2010

Bolsos Gucci Primavera Verano 2010

Posted: 27 Apr 2010 03:03 PM PDT

Para todos aquellos hombres a los que les gusten los grandes bolsos, aquí en Modaellos les presentamos el catálogo de bolsos Gucci para la temporada de Primavera Verano 2010.

Bolsos Gucci Primavera Verano 2010

Estos bolsos, también denominados maxi bolsos para hombres, son fabricados con piel y con acabados de lujo para el hombre de negocios de hoy en día y para  hombre que le gusta sentirse especial en cualquier momento y actividad que realice.

Vemos que las tendencias en diseño y en la gama de colores que nos presenta es muy sobria, sobresaliendo entre su paleta de colores, los tonos tierra, el azul, el negro y el infaltable blanco, símbolo del verano.

Pero estos bolsos no solamente nos presentan un aspecto exterior muy elegante, también están pensados para darle al hombre de hoy la máxima funcionalidad que necesiten para llevar en cada bolso todo aquello que necesiten.

Bolsos Gucci para hombres Primavera Verano 2010


FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario