TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 28, 2010

Gafas de sol Hombre Louis Vuitton Verano 2010

Gafas de sol Hombre Louis Vuitton Verano 2010

Ya tenemos a nuestra disposición las gafas de sol para hombres de la firma Louis Vuitton para la temporada de Primavera Verano 2010.

Gafas de sol Hombre Louis Vuitton Verano 2010

Estas gafas de sol, demás está decirlo, son de un absoluto lujo, para todos aquellos sibaritas que deseen sentirse al ritmo de lo último de la moda con tendencias de vanguardia en todos sus accesorios y en este caso particular, para las gafas de sol.

Los materiales con los que está fabricados son dos, en acetato, las gafas de sol cuyas monturas lucen más deportivas y en monturas en acero y metal aquellas que lucen un poco más elegantes y que se pueden emplear en situaciones más serias.

La tendencia de las gafas de sol siguen apostando por las gafas grandes, tanto para los diseños de hombre como para los diseños de mujer, así que sin mayores retrasos, veamos los diseños que nos presenta la firma Louis Vuitton para el Verano 2010.

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario