TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 05, 2010

Karl Lagerfeld diseña para Coca-Cola

Karl Lagerfeld diseña para Coca-Cola

Posted: 05 Apr 2010 03:49 AM PDT

Karl Lagerfeld es sin duda alguna uno de los diseñadores con mayor ego dentro del mundo de la moda y ha quedado más que evidenciado en el último de sus diseños para Coca-Cola, la bebida para que el modisto ha lanzado una edición limitada de su botella y que mejor que ponerse él mismo como imágen de su nueva Coca-Cola Light.

karl-lagerfeld-coca-cola-light-bottle

Así podemos ver que la fígura de Lagerfeld aparece en blanco y negro sobre la botella más característica de Coca-Cola y además se puede ver el autógrafo del diseñador.

Para los fanáticos de Lagerfeld sin duda alguna la botella no tendrá precio, de hecho se  lanza como digo en edición limitada, pero lo cierto es que todo parece una estridencia más dentro de las que acostumbran a aparecer en torno a este profesional de la moda.

A esto cabe añadirle el que la botella se ha lanzado con un abridor también diseñador por el propio Lagerfeld que aumenta todavía más lo "exclusivo" de esta nueva botella.

Vía| Hypebeast

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario