TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 02, 2010

Lagos Weber califica de "soberbias y arrogantes" declaraciones de Piñera

Lagos Weber califica de "soberbias y arrogantes" declaraciones de Piñera

El senador criticó al Mandatario por afirmar que en los 20 días de su gobierno se ha avanzado "más que otros, tal vez, en 20 años".

por UPI - 02/04/2010 - 13:31
  • El senador Ricardo Lagos Weber calificó de "soberbias y arrogantes" las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien ayer afirmó en un acto público que en los primeros 20 días de su mandato se ha "avanzado más que otros, tal vez, en 20 años".

    En parlamentario dijo que "en nada ayuda a los miles de chilenos y chilenas que lo están pasando mal, tanta soberbia y arrogancia, cuando el Presidente Sebastián Piñera olvida sus llamados a la unidad nacional y señala que en 20 días yo siento que hemos avanzado más que otros, tal vez, en 20 años".

    "No quiero pensar que esa desafortunada expresión sea consecuencia de la presión que le ha significado ejercer el poder durante estos 20 días", sostuvo el ex ministro de Bachelet, y agregó además que "el Presidente Piñera debería continuar concentrado en la reconstrucción y apelando a la unidad, no enviando críticas solapadas por los medios de comunicación".

    Aún así, el senador se manifestó dispuesto a colaborar con el gobierno de Piñera en las tareas de reconstrucción. "A pesar de la soberbia y arrogancia, el Presidente Piñera podrá seguir contando con este senador para reconstruir Chile".

    Finalmente, agregó que "hace falta" un plan de reconstrucción nacional que tenga legitimidad social y política y, para ello, advirtió, "este tipo de declaraciones no ayuda".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario