TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 02, 2010

MUJER CHILE: Zapatos Jaime Mascaró Primavera-Verano 2010

LA MODA DE EUROPA PARA CHILE

Zapatos Jaime Mascaró Primavera-Verano 2010

Posted: 01 Apr 2010 01:34 AM PDT

um-mascaro-7862.jpg

Las tiras vuelven a ser las grandes protagonistas del verano. Cruzadas, entrelazadas, atadas al tobillo, modelos de todo tipo que forman originales diseños en sandalias que se adaptan a las últimas tendencias. La colección Primavera-Verano 2010 de Jaime Mascaró está cargada de zapatos estilosos y a la vez cómodos.

Talladas en terciopelos, pitón, delicados antes o cuidados satenes se mezclan con las napas más flexibles con las que Mascaró hace un guiño a los hit de temporada, con especial tendencias a las pltaformas delanteras.

jm-mascaro-38565.jpg

MEZCLA DE MATERIALES
El terciopelo, el pitón y el ante abandonan los rigores invernales y se reinventan este verano en finísimas tiras que se entremezclan para resaltar la belleza del pie femenino. Diseños que pegan con todo: jeans, faldas, vestidos.

piton.jpg

Sobre cuidadas plataformas y con sujeción al tobillo, las sandalias se convierten este verano en las reinas de las calles. El color negro sigue siendo el gran protagonista por la noche.

jmascaro-38564_p_pvp_228.jpg

SAFARI URBANO
Los toques militares y los looks inspirados en los luminosos safaris de África surgen con fuerza este verano. Shorts, baggies, monos y tejidos vaporosos que encuentran su complemento idóneo en sandalias que se elevan hasta el tobillo en un sinfín de tiras con las que se hace un guiño veraniego a los botines y al juego de estructuras.

jm-mascaro-38563.jpg

ESPECIAL NOCHE
Tonos nude, platas y favorecedores fucsias ideales para ser la reina de las noches o de las bodas.

um-mascaro-38430_pvp_367.jpg

Delicadas y elegantes sandalias que destacan el lado más femenino en materiales casi tan suaves con la propia piel.

fiesta.jpg

Cómo detalles las flores creadas a mano y cristales de swarovski dan el toque a una colección con la que brillarás con luz propia.

jm-mascaro-38567.jpg

Sitio Oficial | Jaime Mascaró

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario