TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 24, 2010

Diputado Bertolino de RN satisfecho con anuncios de Piñera

Diputado Bertolino satisfecho con anuncios de Piñera

por Prensa RN
 

El jefe de bancada de RN Mario Bertolino calificó como magnífico el discurso del Presidente Piñera. "Tocó todos los temas y no dejó nada sin abordar, no sólo hizo anuncios, sino que también se puso plazos concretos con lo cual demuestra la eficiencia, la dedicación y el esfuerzo que nuestro gobierno está desarrollando para sacar adelante al país", señaló Bertolino.

A juicio del diputado "es muy importante el hecho de hacer anuncios en todos los sectores, tanto agrícola, minero, político, vivienda, educación, salud, entre otros". Agregó,  "la verdad es que fue un gran discurso que cumplió plenamente con nuestra expectativas de este primer 21 de mayo del Presidente Sebastián Piñera".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario