TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 24, 2010

La falda escocesa, la prenda favorita de los hombres

La falda escocesa, la prenda favorita de los hombres

EP

La falda escocesa ha sido elegida como la prenda favorita de los hombres por delante de otras prendas exóticas como el kimono o la falda hawaiana. La prenda elegida como la menos glamourosa han sido los pantalones de cuero típicos de Alemania. Gracias a diseñadores de la talla de Vivienne Westwood o el recientemente fallecido Alexander McQueen, la falda escocesa vuelve a estar más de moda que nunca.

No es habitual ver a un hombre lucir una falda escocesa en la calle, pero sin embargo ha sido elegida como la prenda preferida de los hombres. En una encuesta elaborada por una página web inglesa, la tradicional falda que hemos visto lucir a Carlos de Inglaterra en varias ocasiones, se hace con el primer puesto de las prendas preferidas por los hombres.

Un 67% de los encuestados han considerado que esta prenda hace a los hombres "extremadamente irresistibles". De hecho, la popular diseñadora escocesa Tessa Hartman afirma que "la falda escocesa es una de las prendas más icónicas del mundo. Proviene del siglo 16 y es mucho más elegante que una corbata negra".

De hecho, aparte de Carlos de Inglaterra, diseñadores de la talla de Vivienne Westwood, Alexander McQueen o Paul Smith siguen trabajando con esta prenda y la han puesto más de moda que nunca. Sarah Jessica Parker, icono de estilo por excelencia, también lució un original diseño 'reinventado' de la falda escocesa en la Costume Institute Gala de 2006 que McQueen había diseñado especialmente para ella.

Según afirma un conocido diseñador de faldas escocesas, Howie Nicholsby, "los daneses, los suecos, los franceses, los australianos... los hombres se están dando cuenta de que no hace falta ser escocés para llevar falda y sentirse sexy".

Detrás de la falda escocesa, la prenda preferida por los hombres ha sido el kimono japonés, seguido de cerca por la falta hawaiana. La prenda menos votada por los internautas han sido los pantalones de cuero.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por promover el uso de la FALDA para los hombres; es una necesidad por salud y por comididad.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicitaciones por su labor; deseo compartir sobre una necesidad que se viene presentando en la salud de los varones; y hace unos meses la Doctora Fernanda Lucia Hernández, (medico que da aportes de salud en noticias caracol televisión), decía: "la ropa interior de los señores no tiene diseño y causa muchas molestias, y tiene toda la razón; por eso muchos hombre todo el tiempo tiene que estarse organizando los calzoncillos.
    Y yo estoy haciendo un trabajo para atender esta necesidad.
    Las faldas para los hombres son una necesidad por salud y comodidad, ninguna parte del cuerpo del hombre se magulla y maltrata mas que los genitales; (con los bóxer, que hacen las veces de férula, la costura central del pantalón(llamada tiro), la correa o cinturón (que hace las veces de torniquete perjudicando la buena irrigación sanguínea; y los elásticos muy ajustados en el abdomen. Las enfermedades modernas de los hombres, (impotencia, esterilidad, problemas de la próstata, y cáncer del testículo), deben tener una estrecha relación, pues no se necesita ser experto, para darse cuenta de esto es mas bien poner a funcionar el sentido común.
    La virilidad no se pierde por usar falda;pero si se pon en riesgo por los pantalones y sus accesorios. Muchas gracias

    ResponderBorrar