TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 10, 2010

El próximo viernes 28 de mayo saldrá a la venta en España el iPad

iPad, la segunda revolución llega el 28 de mayo

Por fin hay una fecha para la salida del dispositivo en España, después del éxito que ha supuesto en Estados Unidos

 

 

iPad estará a la venta el 28 de mayo

El próximo viernes 28 de mayo saldrá a la venta en España el iPad del que, de momento, se han vendido más de un millón unidades en Estados Unidos, donde esta cifra seguirá creciendo. Precisamente ha sido esta enorme demanda la que ha provocado el retraso de la venta en Europa. Además de en España, también sale al mercado en países como Canadá, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Japón, Australia y Reino Unido. El precio del dispositivo va desde los 479 euros, el modelo básico de 16Gb, y llega a los 779 euros del modelo más caro (con 64Mb, wifi y 3G).

 

Con más de 12 millones de aplicaciones y casi dos millones de libros electrónicos vendidos en Estados Unidos, iPad llega a Europa para hacer lo que parece que será una segunda revolución en las redes de comunicación, al menos en lo que a transmisión de datos y distribución de contenidos y servicios se refiere. Cada día un número mayos de usuarios hacen más cosas por el móvil y a lo que iPhone llega justo, iPad llegará de sobra (leer y comprar iBooks, alquilar o ver películas… ). La duda es si llegarán las redes de los operadores, que ya han comenzado a anunciar sus ofertas ante la llegada del tablet de Cupertino.

 

De momento MoviStar, que concentra la mayor cantidad de usuarios Apple ofrece a sus clientes con tarifa plana de 25 y 39 una opción multidispositivo. Es decir, te dan una segunda tarjeta SIM para el tablet. Los usuarios con tarifas de precio inferior pueden contratar esta nueva modalidad de pago si lo desean. Orange por ejemplo ofrece tarifas anuales de 35 euros o diarias por 3,5 euros, sin compromiso de permanencia.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario