TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 10, 2010

Lindsay Lohan delatada por su padre

Lindsay Lohan delatada por su padre

Posted: 09 May 2010 11:14 AM PDT

Lindsay Lohan delatada por su padre1 Lindsay Lohan delatada por su padre

Como hace poco tiempo Lohan estuvo en el ojo del huracán por haber publicado en que su ex la había escupido en el rostro, ahora también el escándalo se desató en la misma red social. En esta oportunidad el padre de la actriz, Michael Lohan, publicó en su espacio que su hija había tenido un encuentro con un empresario y que además estaba enferma.

Entre las declaraciones del padre de Lindsay, comentó que su hija tendrá que pasar el resto de su vida siendo portadora del virus del HIV a causa de las malas decisiones que habría tomado su polémica hija según su opinión.

Además comentó que la también cantante habría tenido supuestamente un encuentro sexual con , un empresario del mundo de la música. De todas maneras este segmento fue borrado unos minutos después.

Tras el disturbio generado por estos dichos, Michael hizo saber en la web de TMZ que su habría sido hackeado y que él nunca hubiera publicado eso.

Lindsay Lohan delatada por su padre1 150x150 Lindsay Lohan delatada por su padre Lindsay Lohan delatada por su padre3 150x150 Lindsay Lohan delatada por su padre Lindsay Lohan delatada por su padre2 150x150 Lindsay Lohan delatada por su padre Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Lindsay Lohan delatada por su padre MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario