TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 10, 2010

Heidi Klum y su cambio de look

Heidi Klum y su cambio de look

 

Heidi Klum y su cambio de look1 Heidi Klum y su cambio de look

Así como las grandes celebridades del mundo de vez en cuando se pueden dar el gusto de cambiar, esta no es la excepción, la top model alemana se decidió a cambiar de corte de pelo y se lució destilando , y sofisticación.

Reconocida mundialmente por su trayectoria y por ser una de las más cotizadas en el mundo de la , Heidi asistió al programa norteamericano Jay Leno's Tonight Show con el pelo mucho más corto de lo que se le ha visto. Más oscuro y con un flequillo que delineaba su rostro creando un enmarque asombroso.

La madre de Leni, Henry, Johan y Seal, se presentó en el exitoso con un vestido color crema y zapatos de Christian Louboutin. Unos días antes, la modelo de 36 años le había confesado a la prensa que cuando está en su casa le gusta estar sin ropa y no tiene pudor en hacerlo frente a sus padres.

Heidi Klum y su cambio de look1 150x150 Heidi Klum y su cambio de look Heidi Klum y su cambio de look3 150x150 Heidi Klum y su cambio de look Heidi Klum y su cambio de look2 150x150 Heidi Klum y su cambio de look Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Heidi Klum y su cambio de look MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario