TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 25, 2010

Nicolás Eyzaguirre del FMI, dijo que una esperada caída en el comercio con Europa tendría un pequeño impacto en América Latina.

FMI

El FMI cree que el riesgo principal es el sobrecalentamiento.

Comenta en: Twitter Facebook

A.Latina sufrirá impacto moderado de UE

Nicolás Eyzaguirre del FMI, dijo que una esperada caída en el comercio con Europa tendría un pequeño impacto en América Latina.

El Banco de México (Banxico) mantiene desde julio del año pasado el fondeo diario en un 4.50%.

Escrito por: Reuters

20 de mayo de 2010

América Latina sufrirá sólo un impacto "moderado" por la crisis de deuda europea, al crecer globalmente la aversión al riesgo, dijo el jueves un director del Fondo Monetario Internacional.

El director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Nicolás Eyzaguirre, dijo que una esperada caída en el comercio con Europa tendría un pequeño impacto en América Latina.

Dijo también que no es probable un congelamiento de los mercados internacionales de crédito similar al que se registró tras el colapso de Lehman Brothers en septiembre del 2008, porque el mundo ha aprendido las lecciones de crisis pasadas.

"Aún creemos que el riesgo principal (para Latinoamérica) de aquí hacia el futuro es lo contrario: el sobrecalentamiento. El riesgo principal es que vaya demasiado rápido", dijo Eyzaguirre a periodistas en un acto organizado por Itau Securities en Nueva York.

(Reporte de Walter Brandimarte)

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario