TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 18, 2010

MODA HOMBRE: He by Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011

He by Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011

mango_009.jpg

Un año más Mango vuelve a apostar también por el mercado masculino mediante su línea He by Mango, buena prueba de ello es la nueva colección para el Otoño-Invierno 2010/2011 que ha sido presentada hace escasas fechas.

Lo casa barcelonesa nos propone para los meses venideros dos líneas diferenciadas, una denominada City Workers, un tanto más urbana con predominio de tonos azules y grises y otra denominada Retro Mountain, que como su propio nombre indica se basa en los clásicos de la ropa de montaña buscando el toque casual y sport.

mango_015.jpg

Las cazadoras de cuero en tonos ocres serán unas de las grandes apuestas. La encontraremos en la tonalidad de la imagen y en otro tono un tanto más marrón oscuro(ver galería).

No es nueva esta apuesta, de hecho H&M ya ofrece en su catálogo de verano una cazadora prácticamente similar.

mango_013.jpg

Una de las cosas que más me llamó la atención en la colección es la utilización de diversos tejidos y estampados que ya parecían estar en el olvido. Por ejemplo el jaspeado como podemos ver tanto en jerseys como en chaquetas y otro gran clásico como es el jersey de punto.

mango_055.jpg

Aquí vemos una imagen de la colección City Workers, donde se puede apreciar la uniformidad en colores, casi siempre en tonos grises o azulados. Quizás unos diseños demasiados sobrios y poco arriesgados en esta línea.

mango_042.jpg

Quizás se eche en falta un poco más de variedad en cuanto a complementos se refiere, aunque si hay uno que destaque especialmente es la boina con visera que hemos podido ver en varios modelos y que otorgan con gran acierto el toque años 30 que se busca en la colección.

mango_035.jpg

Las bufandas siguen siendo maxi no, lo siguiente, y las botas como podéis apreciar evocan a las típicas botas de montaña, altas, de aspecto desgastado y siempre por fuera del pantalón. Además las podremos encontrar en tonos kakhis y en tonos grises.

En definitiva, una apuesta sobria en su conjunto con pocas licencias. Personalmente me quedaría con detalles concretos, tantos las botas de montaña como las boinas con visera tienen papeletas para convertirse en unas de las prendas más interesantes de cara al próximo invierno.

De todas formas para que no te pierdas detalle os dejamos con la colección completa de He by Mango para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
mango_007.jpg
mango_009.jpg
mango_013.jpg
mango_015.jpg
mango_020.jpg
mango_022.jpg
mango_024.jpg
mango_026.jpg
mango_035.jpg
mango_038.jpg
mango_042.jpg
mango_045.jpg
mango_047.jpg
mango_051.jpg
mango_055.jpg
mango_057.jpg
mango_058.jpg

En Mensencia | Colección He by Mango Primavera-Verano 2010

FUENTE: MENSENCIA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario