TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 20, 2010

moda hombre: Cómo peinarte la raya de lado según la tendencia verano 2010

Cómo peinarte la raya de lado según la tendencia verano 2010

Posted: 19 Jul 2010 08:27 PM PDT

Prada 1

El peinado corto para hombre del 2010 es la raya de lado: empieza a mentalizarte porque el peinado se las trae. Primero porque esa raya ladeada puede dar un giro de 180 grados a tu look. Por otro lado, tal como dijo mi compañero Lorentzo, hay que atreverse y lo tienes facilísimo para probar frente al espejo de casa.

En cuanto te decidas, necesitas saber el truco para que el pelo quede fijo en su sitio: no es tan fácil como parece. Pero aquí llega el arma definitiva: la pinza de peluquería. Los modelos que veis en estas fotos son los que desfilaron para Prada en Milán y así los peinaron los peluqueros profesionales en el backstage de la Colección Prada Menswear Primavera-Verano 2011.

Prada 2

Una vez has peinado tu cabello utilizando el secador con boquilla, dirigiendo el aire de modo que el cabello se pegue a la cabeza, coloca una pinza larga de peluquería en el lado. El papel que llevan los modelos que esperan pacientemente salir a desfilar es un simple papel o kleenex doblado de forma que evita que la pinza toque el cabello.

Prada 3

El objetivo de ese gesto es evitar que el cabello adquiera forma alguna debido a la pinza: debe permanecer liso, sin marcas. Si la colocaras tal cual sobre el cabello seguro que quedaría marcada. Pinza, un flushhh de laca o fijador y la mantienes en la cabeza hasta que salgas de casa. Tu raya ladeada estará perfecta muchas horas.

Fotos | bryanboy.com
En Mensencia | Este verano hazte la raya (tu madre te querrá más


Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario