TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 20, 2010

MUJER CHILE: Primera Dama acompañó a Eli de Caso en Radio Agricultura

Fue un encuentro entre dos mujeres, mujeres

Primera Dama acompañó a Eli de Caso en Radio Agricultura

 

Eli de Caso, en su programa "Aló Agricultura" de Radio Agricultura, abrió sus micrófonos para Cecilia Morel, con quien conversó de sus cuatro meses en el gobierno y de cómo la Primera Dama ve el rol de la mujer chilena en el Chile de hoy.

Lunes en la tarde y una invitada especial llega a las oficinas de la radio Agricultura en el centro de Santiago.  Cecilia Morel sube la escalera para llegar al estudio donde la espera Eli de Caso, la querida conductora que la entrevistará en su programa "Aló Agricultura".

Fue un encuentro entre dos mujeres, mujeres.  Ambas sensibles, preocupadas por el desarrollo de la mujer y por las personas más vulnerables.  Comparten la visión de poner a las personas y sus corazones al centro, como prioridad.

Por eso, la conversación fluyó.  Hablaron de los encuentros que ha tenido Cecilia Morel con los afectados por el terremoto y maremoto, las visitas que ha organizado para acompañarlos y los proyectos que ha impulsado para ayudarlos desde las Aldeas en su reconstrucción psicológica y social.

Tuvieron, también, un tiempo largo para comentar los cuatro meses que lleva en el gobierno y cómo ha vivido el rol de Primera Dama; en especial, cómo su profesión y experiencia laboral como orientadora familiar le han servido para realizar un trabajo social más focalizado con las fundaciones que le toca presidir.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario