TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 26, 2010

MODA HOMBRE : Zapatos nauticos

Zapatos nauticos

Posted: 25 Jul 2010 09:23 PM PDT

Sin duda alguna uno de los calzados que más pueden utilizarse además de las "chanclas" durante el verano son los zapatos nauticos, un estilo de zapato que nunca ha pasado de moda que muchas firmas se han atrevido a lanzar y que además ha evolucionado con los años sin perder nada de su diseño original ya que en un principio salieron al mercado para que los utilizaran los que practicaban deportes nauticos.

vans-zapato-del-barco-4

Los zapatos nauticos se caracterizan por tener suelas de goma estriada. Se cierran con cordones que recorren el zapato en todo su perímetro a lo largo de un doble, siendo visibles a tramos a través de unos remaches metálicos.

Los podemos encontrar en distintos colores aunque los "clásicos" son los de color azul marino. De todos modos con el tiempo y con la incursión de distintas firmas que han querido aportar su particular visión de los nauticos podemos decir que podemos lucirlos en colores tan dispares como el marrón, el blanco, el negro e incluso el rojo o el marrón.

Por otro lado algunas firmas, como Gucci por ejemplo, han tomado prestado el estilo de los nauticos para sacar otras variedades donde se eliminan los cordondes que son sustituído por hebillas.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario