TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 28, 2010

Presidente Piñera recibió a nueva directiva de FEDEFRUTA

Presidente Piñera recibió a
nueva directiva de FEDEFRUTA
 
FRAMBUESAS CHILENAS

 

 

Con el fin de proponerle una alianza de trabajo conjunto para reimpulsar la competitividad de la fruticultura chilena, los dirigentes de la Federación Nacional de Productores de Fruta (FEDEFRUTA) se reunieron el jueves en la mañana por cerca de una hora con el Presidente de la República, Sebastían Piñera.

Antonio Walker, elegido en mayo como líder de la Federación, le señaló la necesidad de créditos en dólares adecuados al sector, y una ley laboral amigable, adaptada a las condiciones del campo. Tampoco faltó el tema dólar. Como indicó Walker, el objetivo fundamental del nuevo directorio es trabajar arduamente para que el sector recupere la rentabilidad. "Hemos perdido competitividad dada la asimetría en el comportamiento de la UF y el dólar. En los últimos años la UF ha aumentado un 34% y el dólar ha caído 15%. Esto significa que han aumentado los costos de producción y comercialización, mientras obtenemos menos ingresos", explica.

Adicionalmente, le hizo ver el potencial de crecimiento en los mercados de Asia y el norte de África y la necesidad de que allí se concentren los esfuerzos de imagen país, de ProChile y las embajadas.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario