TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 10, 2010

SOCARRONA RISA DEL MINISTRO GLBORNE IRRITA A LA CONCERTACION

Ximena Rincón: "La actitud que tuvo el ministro Golborne me parece vergonzosa"

La senadora DC reprochó al titular de Minería por su "socarrona risa" que interrumpió una conferencia de prensa de la Concertación.

09/07/2010 - 11:12

Con molestia reaccionó la senadora de la DC, Ximena Rincón, tras el tenso impasse que se desarrolló ayer en el Congreso: tras haber fracasado el royalty minero en la comisión mixta, el senador Ricardo Lagos Weber ofreció una conferencia para referirse al tema. En medio de su intervención ante las cámaras, el ministro de Minería, Laurence Golborne, lanzó una carcajada que interrumpió al parlamentario y desencadenó un fuerte diálogo que finalizó tras las disculpas del secretario de Estado (ver nota).

"La actitud de ayer del ministro de minería me parece vergonzosa y es la actitud que ha tenido el gobierno sistemáticamente, de mentir, de mofarse, de no ser capaces de abrir espacios para la conversación y el acuerdo", dijo la senadora a radio Agricultura.

"Ocupando la simbología del ministro Lavín, luz roja para el gobierno", agregó.

Asimismo, Rincón criticó a la senadora Evelyn Matthei por defender a Golborne y querer echarse la culpa por la carcajada.

"Lamento lo que hizo la senadora Matthei al tratar de tapar la socarrona risa del ministro de minería el día de ayer, las mentiras no van en el Parlamento y tenemos que comenzar a comportarnos a la altura", finalizó.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario