TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 10, 2010

TRAMA QUE SE HA TEJIDO EN LA MUERTE DE EDUARDO FREI MONTALVA

TRAMA QUE NO CONTRIBUYE A LA PAZ  SOCIAL
 
La muerte del ex Presidente Frei Montalva se ha transformado con el tiempo y los hechos políticos en su entorno en una verdadera novela de ficción en que sus propios partidarios, gente de confianza, ex políticos, es Ministros del propio Presidente ,médicos de cabecera de gran confianza y otros aparecen con gestores , encubridores al menos ,de un gran complot.
Así se ha venido tejiendo una trama, que verdadera o falsa, genera mucho ruido en la sociedad chilena y que no contribuye a la pacificación o a la paz social tan buscada. Luego, no se puede seguir eternamente en un juicio de esta naturaleza. Los herederos del malogrado presidente  requieren justicia y el país en general piensa lo mismo.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario