TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 10, 2010

TIMONEL DE RN MANIFIESTA DESACUERDO CON SENADOR ALLAMAND

 

Carlos Larraí­n: Piñera no necesita "un gladiador tipo Ben-Hur" para proteger su imagen

El timonel de RN manifestó desacuerdo con los dichos de Allamand, que cuestionó que no haya una figura como Vidal o Tohá en la vocería de Gobierno.

por UPI - 08/07/2010 - 19:50

El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraí­n, afirmó este jueves que el Presidente Piñera no necesita a su lado "un gladiador tipo Ben-Hur o Espartaco" para que proteja su imagen.

Los dichos del timonel de la tienda de Antonio Varas responden a las crí­ticas realizadas tres dí­as atrás por el senador del partido, Andrés Allamand, quien cuestionó que no haya una figura como Vidal o Tohá en el Gobierno, para proteger la imagen del Mandatario.

Larraí­n, quien en un principio manifestó que no querí­a ahondar en el tema, finalmente sostuvo que "el senador Allamand es un hombre adulto, con  mucha experiencia polí­tica, que tiene que explicar un poco mejor sus dichos, porque de pronto produce una cierta confusión en las lí­neas" y pidió cuidado, porque estos temas después son usados por la oposición "y eso nos hace mucho perjuicio".

Sobre el rol de la ministra Ena von Baer, blanco de las crí­ticas del citado legislador, el presidente de RN aclaró que "es un panorama distinto, la Presidenta Bachelet tení­a un papel diferente, ella era mujer, las mujeres son muy débiles como lo sabemos los hombres (...) las mujeres necesitan apoyo y ella tení­a un papel que yo creo fue central en su Gobierno, el de dulcificar el socialismo y el papel de batalla del gladiador tipo Ben-Hur le tocó a Francisco Vidal. Don Sebastián Piñera no necesita un gladiador tipo Ben-Hur o Espartaco", sostuvo.

Por otra parte, Larraí­n comentó la polémica por la imitación del jefe de Estado realizada por el actor y humorista Stefan Kramer, diciendo que a su juicio es "una pérdida de tiempo lamentable" seguir tratando el tema.

 

Ads by Google

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario