TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 20, 2010

Coloma se manifiesta confiado de ganar elección interna de la UDI

Coloma se manifiesta confiado de ganar elección interna de la UDI

El actual timonel dijo que la tarea para los próximos dos años es mejorar la participación e impulsar un segundo gobierno de la Alianza "presidido por la UDI".

 

El presidente de la UDI y candidato a la reelección, Juan Antonio Coloma, manifestó hoy su confianza de obtener un buen resultado en las elecciones internas que realizará ese partido este sábado 21 de agosto, en donde se enfrentará al diputado José Antonio Kast, y que determinará quién sigue al mando de la mesa directiva de la colectividad por los próximos dos años.

"Espero ganar, creo que hoy día se está valorando mucho lo que hemos sido capaces de hacer en los últimos dos años, no he visto a nadie que haya señalado que haya sido una mala directiva", afirmó esta mañana en la radio Cooperativa.

En esa línea, y con miras al próximo periodo de dos años al mando de la colectividad, el senador dijo que "ahora tenemos una segunda tarea, que es mejorar la participación interna y sobre todo ir armando la base para que haya un segundo gobierno de la coalición, y que este gobierno sea presidido por la UDI"

Consultado respecto a la manera en la que se ha venido planteando la elección, en una suerte de contienda generacional entre jóvenes -representados por Kast- y dirigentes más mayores como los llamados "coroneles", Coloma descartó esto, y destacó que "la UDI es el partido que más se ha renovado en Chile. De los 40 diputados que tenemos, 15 son nuevos. Tenemos los alcaldes más jóvenes y los diputados más jóvenes. La renovación ha sido una preocupación permanente en la UDI".

En ese sentido, volvió a citar a Ricardo Arjona, como lo hizo hace algunas semanas, y dijo que "la gracia es tener la amalgama perfecta entre experiencia y juventud".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario