TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 20, 2010

R.Hinzpeter, Ministro del Interior se reunió con dirigentas de "Andha Chile" en La Moneda

Ministro del Interior se reunió con dirigentas de "Andha Chile" en La Moneda

El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se reunió este jueves en La Moneda con la dirigente de "Andha Chile A Luchar", Juana Silva, y el resto de la agrupación de deudoras habitacionales en el marco de buscar un acuerdo a la solicitud de sus demandas.

Tras la reunión, en donde también estuvieron presentes los senadores Víctor Pérez y Antonio Horvath y el diputado Gonzalo Uriarte, el Ministro del Interior señaló que "nuestra visión de la sociedad es que los problemas hay que abordarlos y hay que brindarles una solución cuando la gente está sufriendo. Nosotros como Gobierno desde el primer momento nos propusimos dar y proponer una solución a un problema histórico, de mucha injusticia social que se ha arrastrado por muchos años y que nunca se ha enfrentado con la valentía y con el coraje político necesario para darle una solución".

"Hoy día le he podido comunicar a la agrupación 'Andha Chile A Luchar' que el Gobierno está trabajando y les va a hacer una propuesta de solución en un plazo breve y ellas han recibido esa noticia con mucha satisfacción. Y para mí es un honor ser parte de un Gobierno que enfrenta con valentía y con decisión un problema histórico y que le va a ofrecer una solución que esperamos haga justicia, justicia que debió haberse hecho hace mucho tiempo", destacó el Jefe de Gabinete.

Por su parte, la dirigente de la agrupación de deudores habitacionales, Juana Silva mostró su satisfacción por el encuentro logrado. "La verdad es que esta reunión la esperamos hace más de ocho años y que hoy día se concrete y que las puertas de La Moneda estén abiertas para los pobladores nos parece increíble. Sin duda hemos concordado con algunas cosas con el Ministro y, por supuesto, que la solución debe estar para la gente más necesitada".

"Confiamos plenamente en el trabajo que se está haciendo en Ministerio de Vivienda, junto con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Hacienda", agregó Juana Silva. Aseguró también que "hoy día se han puesto metas y en un breve plazo podremos tener a mucha gente que es vulnerable, a los adultos mayores, a los enfermos catastróficos, a la gente minusválida con algún tipo de solución".

El Ministro del Interior reiteró la voluntad de diálogo del Gobierno con todos los  ciudadanos. "En la nueva forma de gobernar, La Moneda está abierta para todos los chilenos", finalizó

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario