TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 12, 2010

ESTILO NAVE PARA ESTE VERANO

Cómo conseguir un look navy para este verano

Posted: 11 Aug 2010 05:59 AM PDT

Cómo conseguir look navy verano

Lograr un look navy para este verano está al alcance de cualquiera. Sólo tenemos que estar decididos y saber combinar las prendas adecuadamente para estar a la última este verano.

Y es que como sabéis, el blanco y el azul marino, además de la estética marinera en general, se ha impuesto con fuerza este verano, convirtiéndose en un look a tener en cuenta para estos días calurosos.

Para que consigas este look con éxito vamos a darte algunas claves , ya que no consiste en ir vestido de marinero como en tu primera comunión, sino que el estilo navy recae en unas pocas pinceladas que correctamente aplicadas harán que te veas a la última.

Camisetas y jerséis para conseguir estilo navy

Cómo conseguir look navy verano

Cierto es que siempre que deberíamos empezar a vestirnos por los pies pero haremos una excepción y empezaremos por las camisetas. Éstas deberán ser rayadas o al menos con motivos marineros. En Top Man por ejemplo hemos encontrado gran variedad, no sólo en camisetas, sino también en jerséis con motivos navales para esta temporada.

Cómo conseguir look navy verano

Gant, también es otra firma que ha apostado por esta estética en buena parte de sus colección como podéis ver en la imagen superior, pero como ya os digo son multitud las marcas que apuestan por este estilo en sus camisetas.

Pantalones para conseguir estilo navy

Cómo conseguir look navy verano

Cierto es que la elección del pantalón dependerá siempre de nuestra elección de camiseta, pero principalmente nuestro comodín será el pantalón blanco que irá genial a prácticamente cualquier prenda que queramos combinar ya sea en pantalón largo o corto.

También un pantalón azul marino combinará perfectamente, aunque es preferible que esto ocurra cuando sea el blanco el color predominante en nuestra camiseta.

Cómo conseguir look navy verano

También hay una tercera opción y es que además el navy es un look que puede combinar perfectamente con el denim, como podéis ver en la imagen superior, aunque en este caso quede relegado a un segundo plano.

Calzado para conseguir estilo navy

tommy.jpg

El calzado por excelencia para este tipo de look es el nautico como no podía ser de otra forma. Ya sea en azul, en blanco o prácticamente en cualquier color, la combinación con éxito está asegurada.

Aunque tampoco se ciñe todo a los náuticos, de hecho las sandalias son perfectamente válidas para complementar el look, tal y como podéis ver en la imagen de portada con la propuesta de Salvatore Ferragamo.

En definitiva estas son las prendas clave que te servirán a conseguir este look, pero tampoco debemos olvidar otras prendas como el blazer azul marino o una parka para los días más grises, que combinadas con las prendas anteriormente descritas ayudarán a completar aún más este look tan de moda.

Imágenes | Style
En Mensencia | A cuadros, un estampado en infinidad de tendencias, Topman, colección Pleasure Beach primavera-verano 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario