TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 18, 2010

MUJER CHILE nuevo tatuaje de Rihanna, la boda de Hilary Duff, las arrugas de Teri Hatcher y mucho más en la semana en Poprosa

 nuevo tatuaje de Rihanna, la boda de Hilary Duff, las arrugas de Teri Hatcher y mucho más en la semana en Poprosa

Posted: 17 Aug 2010 08:52 AM PDT

rihanna-nuevo-tatuaje

Acabamos de pasar el ecuador de este mes de agosto. A algunos ya se os habrán acabado de las vacaciones, pero seguro que muchos aún seguís de relax. Nosotros como no cejamos en nuestro empeño de informar he aquí el nuevo repaso a lo mejor de estos últimos días en Poprosa. Para empezar, lo haré con el nuevo tatuaje de Rihanna donde se puede leer en su cuello en francés "flor rebelde". Claro que qué mejor ocasión para hacer un repaso a otros de los tattos que la cantante tiene repartidos por el cuerpo.

Aunque si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por las bodas. Así hemos visto la de Christian Gálvez con Almudena Cid, la de Robbie Williams, aunque quizá la que más ganas tenemos de ver en todo su esplendor fue la de Hilary Duff que contrajo matrimonio este fin de semana con vestido de Vera Wang y que a la vista de las imágenes aéreas de los paparazzis fue una boda de ensueño.

Todo ello sin contar que en el ámbito de las parejas hemos tenido buenas nuevas como el nacimiento de la tercera criatura de Paz Vega y la primera de Julieta Venegas. Además hablando de babys, que sepáis que el de Paulina Rubio será niño y se llamará Nicolás como su padre. Por la que aún tendremos que esperar un poco es por Alicia Keys a la que se ve preciosa con su barriguita.

treri-hatcher-sin-botox

Otras de las imágenes que se han llevado muchos comentarios han sido las de Teri Hatcher recién salida de la ducha que ha colgado en su facebook, demostrando que está libre de botox y cirugías. La verdad es que son fotos que no tienen desperdicio. Aunque bueno, para no desperdicio las que confirman por fin que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos ya que se les ha pillado besándose en plena calle... eso sí, él ha tenido polémica estos días gracias a una camiseta, así que vuelven a estar en boca de todos.

Hemos visto a Kim Kardashian posando junto a Justin Bieber en una sesión para Elle. Y es que este niño es noticia continuamente, esta semana sin ir más lejos por el botellazo que recibió en la cara en pleno concierto y por sus venganzas twitteras. Eso sí hablando de twitter no os perdáis cómo farda JLo de joyas en la red.

Y para que no nos falte de nada, a Paris Hilton la han demandado por una cuestión de extensiones, ya hemos visto a Elsa Pataky en el set de grabación junto a Dwayne Johnson, que Miley Cyurs está empeñada en operarse los pechos o que Britney Spears está muy cabreada con Justin Timberlake.

Una semana movidita como podréis ver, pero hasta aquí lo mejor de estos días, el próximo martes más y si cabe mejor. Disfrutad de lo que queda del mes de agosto y sed buenos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario