TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 17, 2010

Tres meses para el Día Mundial de la Diabetes!¡Tres meses para el Día Mundial de la Diabetes!

  • Principal
  • News
  • ¡Tres meses para el Día Mundial de la Diabetes!

    ¡Tres meses para el Día Mundial de la Diabetes!

     

    Un repaso a las actividades

    A tan sólo tres meses para el 14 de noviembre, el equipo de la campaña del DMD está recibiendo más y más noticias sobre actividades que se organizarán alrededor del mundo. Repasemos algunas de ellas:

    • La Diabetes Hand Foundation, uno de nuestros campeones del Día Mundial de la Diabetes, vuelve a solicitar este año la participación de todas las personas con diabetes en 'La Gran Prueba Azul'. A las 14:00 horas el 14 de noviembre, todas las personas con diabetes que quieran participar deberán realizarse un test de glucosa, a continuación hacer 14 minutos de ejercicio, y volver a realizarse un test de glucosa compartiendo los resultados en http://granpruebaazul.org. Esta iniciativa está en línea con el objetivo del DMD 2010 para la promoción de los beneficios de las actividades físicas para el control y la prevención de la diabetes.
    • En Nueva York, la Arise India Foundation organizará una iniciativa única para la salud pública el 2 de octubre de 2010. La Caminata para la Salud y la Paz Mahatma Gandhi quiere inspirar a todas las personas a seguir el ejemplo de Mahatma Gandhi y que caminen todos los días para mejorar así su bienestar, reducir el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y obesidad. El eslogan para la caminata es "Siguiendo sus pasos —Por su salud." Para más información visite www.arisefoundation.org.
    • En Austria, la Asociación de Diabetes de Austria organizará la 5ª Marcha Nórdica en Viena el 17 de Octubre. El evento está dirigido a personas con diabetes, doctores, enfermeras especialistas en diabetes y el público en general. Entrenadores cualificados de la Asociación Austriaca de Marcha Nórdica ofrecerán lecciones gratuitas.
    • Gran actividad en China y la India con el apoyo de las asociaciones de diabetes locales y el Ministerio de Salud, con el fin de celebrar el mayor Día Mundial de la Diabetes hasta la fecha en estos dos países. Más información sobre estos planes en nuestro próximo boletín.
    • Visite nuestro calendario de eventos para ver todas las actividades que hasta ahora están listadas y no se olvide de incluir información sobre su evento. Seguiremos incluyendo información sobre eventos en este boletín.

    Siga la campaña en Twitter

    Como parte de la campaña del DMD en Twitter, a 14 semanas del gran día, hemos comenzado a enviar, a través de este medio, mensajes sobre la diabetes y el Día Mundial de la Diabetes. Cada día, enviaremos un mensaje nuevo sobre la diabetes a través de la página en Twitter www.twitter.com/wdd. Ayúdenos a promocionar la campaña reenviando el mensaje en Twitter a todos sus seguidores.

    Puede ayudarnos a crear conciencia sobre la diabetes y el Día Mundial de la Diabetes en Twitter de distintas maneras:

    • Incluya el círculo azul, el logotipo del Día Mundial de la Diabetes, en su foto de perfil. Puede encontrar la imagen del círculo azul en http://twibbon.com/join/Diabetes-3.
    • El 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, pida a sus amigos su apoyo para que incluyan también el círculo azul en su foto de perfil.
    • Comparta sus planes para el DMD con la comunidad mundial de la diabetes enviando un mensaje con la etiqueta tag#wdd10.

    Nuevos artículos promocionales del DMD

    Tenemos dos nuevos productos promocionales del DMD que se unen a los ya existentes (pin, velas, discos voladoras, banderas grandes, y brazaletes luminosos) y que pueden ser adquiridos para apoyar la campaña. Las banderas pequeñas (30x46cm) con el logotipo del Día Mundial de la Diabetes y los adhesivos con el lema 'Unidos por la Diabetes' son un perfecto apoyo a sus actos de concienciación. Estos artículos están disponibles en la tienda en línea de la Federación Internacional de Diabetes– http://shop.idf.org. A las asociaciones de la FID se les ofrece descuentos especiales en todos estos artículos. Para más información contacte con wdd@idf.org.

    Pronto también disponibles: cintas métricas azules del DMD.

    Noticias sobre la campaña

    Logotipo: El logotipo del Día Mundial de la Diabetes está disponible para descargar en 67 lenguas. Ver la lista de idiomas.

    Si su idioma no estuviera disponible, envíenos la traducción de las líneas siguientes a wdd@idf.org y crearemos el logotipo en su lengua:

    • Federación Internacional de Diabetes
    • Día Mundial de la Diabetes
    • 14 de noviembre

    Carteles: los carteles de la campaña 2010 ya están disponibles para descargar en siete lenguas. Nos puede enviar la traducción del texto de los carteles a wdd@idf.org y los traduciremos en su idioma.

    Libro de la Campaña 'Inspírese': su guía de referencia para ayudarle a celebrar el Día Mundial de la Diabetes. Disponible en inglés, francés y español.

    DMD en YouTube: visite el nuevo y mejorado canal en YouTube del Día Mundial de la Diabetes - www.youtube.com/worlddiabetesday – visione el video de lanzamiento de la campaña y muchos más. Hasta la fecha ha recibido más de 15.000 visitas.

  • FUENTE:
    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
    Celular: 93934521
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario