TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 04, 2010

Lookbook de Zara del mes de Octubre, más ideas para este Otoño 2010

DE EUROPA PARA CHILE
Lookbook de Zara del mes de Octubre, más ideas para este Otoño 2010
 
 
Posted: 03 Oct 2010 01:05 PM PDT
 

La apuesta de Zara en los últimos tiempos parece clara: look casual con clara inspiración en las firmas punteras. Una fórmula que le ha venido dando gran resultado y que va a seguir manteniendo en los próximos meses.
Para muestra un botón, el lookbook del mes de Octubre, donde Zara nos presenta algunas de las prendas y estilos de los que ya os hemos anticipado en Mensencia que serán tendencia este Otoño-Invierno 2010/2011.
Comenzamos el repaso a este lookbook centrándonos en dos looks con cárdigan de punto de canalé, una de las prendas estrella para este otoño-invierno y que Zara nos presenta en gris y en un tono más clarito.
En la imagen de portada vemos como el cárdigan en color gris puede combinar perfectamente con unos pantalones khakis y debajo con una camisa denim, con la que podemos conseguir la ya comentada combinación camisa denim / pantalon khaki.

En la imagen superior vemos otra forma de combinar esta prenda, en esta ocasión un cardigan claro de doble botonadura con camiseta gris de cuello muy amplio y unos interesantes pantalones de cuadros muy socorridos para el otoño, eso sí, estos en concreto muy apitillados.

Los jerséis con cenefas no podrán faltar este año en nuestro armario de invierno, lo hemos visto ya en distintas colecciones, y en esta ocasión Zara no iba a ser menos con este jersey de manga ranglán que le da un toque sport y permite ver las mangas de la camiseta por fuera de la manga del jersey.

Un look más formal pero no por ello menos interesante es el que vemos en la siguiente imagen. Un blazer de felpa gris y debajo una chaqueta en color crema y una camisa de cuadros a juego con el pantalón, que quizás sea lo que más me ha gustado del look.

Unos pantalones estilo motero, con diversos detalles en la parte de la cintura que le dan un toque bastante sofisticado y para muestra un botón, y nunca mejor dicho, ya que se puede observar el detalle de la cremallera cuyo extremo va unida a un botón.

Finalizamos el repaso a este lookbook de Octubre con un último look bastante interesante, aunque un tanto monocromático para mi gusto, aunque las prendas por separado no están nada mal.
Por un lado la chaqueta de fieltro con clara inspiración militar, tanto por el corte y el diseño, como por los pequeños detalles como los botones metálicos o las hombreras. Por otro lado la camiseta de canalé y cuello amplio que combinaría a la perfección con cualquiera de los looks aquí expuestos.
Eso sí, en este lookbook se echa un poco en falta algo más de protagonismo tanto del calzado (tan sólo algunas desert boots y un par de botas militares) así como de algunos accesorios como foulards o pañuelos, imprescindibles también para esta temporada que acaba de comenzar.
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)

 

 

 

 


Sitio Oficial | Zara
En Mensencia | Zara y su lookbook para Septiembre 2010
En Mensencia | Algunos clones de Zara para este Otoño-Invierno 2010/2011
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario