TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 04, 2010

Paris Hilton atropella a una paparazzi SU NOVIO CONDUCÍA:

SU NOVIO CONDUCÍA

Paris Hilton atropella a una paparazzi

Estamos acostumbrados a ver a Paris Hilton 'metida' en problemas legales, pero hasta ahora nadie había resultado herido. Ésta vez, el novio de la rica heredera ha atropellado a una paparazzi que intentaba sacar una foto de la pareja a la salida de un restaurante.

Paris atropella a un reportero
Paris Hilton y su novio atropellan a un reportero

de 2

La pareja se ríe al ver al joven herido | TMZ Paris Hilton y su novio atropellan a un reportero
  • Paris Hilton y su novio atropellan a un reportero
    La pareja se ríe al ver al joven herido | TMZ Paris Hilton y su novio atropellan a un reportero
  • Paris atropella a un periodista
    La pierna del joven aplastada por el coche | TMZ Paris atropella a un periodista

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2010 a las 00:00 horas

Según publica TMZ , el novio de Paris, Cy Waits, ha atropellado a una fotógrafa que les esperaba a la salida de un restaurante en West Hollywood (California).

La pareja intenta abrirse paso con su coche entre los paparazzi, que se agolpan en la carretera. Pero, en un despiste, el novio de Paris ha atropellado a una de ellas, provocándole una herida en la pierna.

Cy Waits se ha dado cuenta del accidente, ha preguntado si estaba bien la chica y alguien (no ella) ha contestado que sí, así que se ha ido en su deportivo.

Los compañeros de profesión tampoco han ido a 'rescatarla' hasta que no han inmortalizado a la joven herida por los suelos.

Al final se la han llevado en camilla. El compañero de la rica heredera ha confesado que cuando le han avisado de lo ocurrido ha llamado a la policía y se ha personado en el lugar. La víctima ha reconocido tener "tanta culpa como CyWaits" por estar en medio de la carretera.

El remate ha venido reflejado en el Twitter de Paris: "Una noche encantadora con amigos y en familia arruinada por los paparazzi. ¡Están enfermos!", ha escrito la celebrity.

Seguro que te interesa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario