TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 08, 2010

MINISTRO LARROULET "no ensuciar la política"


Larroulet llama a "no ensuciar la política" tras acusaciones contra Piñera

El ministro de la Segpres desestimó las versiones que apuntan a una intervención del Ejecutivo en las elecciones de la ANFP. "Este es un gobierno que respeta a las instituciones", dijo.

por La Tercera - 07/11/2010 - 17:20
  • ARTÍCULOS

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Larroulet, hizo hoy un llamado a todos los sectores a "no ensuciar la política". Esto, luego de las acusaciones de algunos personeros de la Concertación, que apuntan a una eventual intervención del gobierno en las recientes elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"Efectivamente, como dijo el Presidente, aquí se están cometiendo falsedades que no corresponden a la verdad y creo que hay que hacer un llamado a todos los sectores a no ensuciar la política", afirmó Larroulet este mediodía, tras participar de una ceremonia religiosa en la catedral de Santiago.

El secretario de Estado sostuvo que "la política es una actividad muy noble y hoy día estamos viendo que ciertos representantes de la política están haciendo uso de elementos que no corresponden a la verdad y van degradando a la política. Hay que hacer un llamado a esos sectores a que reconozcan la verdad de las afirmaciones: el desmentido completo que el gobierno ha hecho respecto a lo que se ha señalado".

Finalmente, Larroulet dijo que "este es un gobierno que respeta a las instituciones privadas como la del fútbol y otros deportes. Hay una frase muy famosa que dice 'dejemos que las instituciones funcionen'. No utilicemos particulares para ensuciar la política. Con las declaraciones que ciertos parlamentarios de la Concertación han hecho están ensuciando la política"Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario