TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 08, 2010

BOLETIN INFORMATIVO DE RENOVACION NACIONAL

 

BOLETIN INFORMATIVO DE RN
Directiva de RN almorzó con Presidente Piñera:
La mesa directiva de Renovación Nacional almorzó con el Presidente Piñera, el pasado jueves, con el propósito de analizar el debate que se ha creado en torno a la Ley de Presupuesto 2011. A la salida del encuentro, el timonel de Renovación Nacional Carlos Larrain declaró que, "la Oposición tiene un ánimo casi adolescente de perjudicar el trabajo del Gobierno", refiriéndose a las reiteradas críticas que se han sentir desde ese sector.

 

Carolina Plaza, alcaldesa de Huechuraba, se integró a RN:
En el club de campo Paperchase, en Huechuraba, la alcaldesa Plaza firmó su ingreso a Renovación Nacional el pasado jueves. En la actividad estaban presentes importantes autoridades de Renovación Nacional como el timonel de la colectividad Carlos Larrain, su secretaria general Cecilia Pérez, la senadora Lily Pérez, el ex presidente de RN Sergio Diez, entre otros. La alcaldesa dijo estar muy feliz de ingresar a nuestro partido político.

 

Bancada de diputados lanza sitio web para mejorar leyes:
Este sábado la bancada de diputados de RN, liderada por los diputados Nicolás Monckeberg y Pedro Pablo Browne, juntos con el presidente de RN Carlos Larrain, lanzaron el sitio web www.sacatuvoz.cl. Esta página web busca que los ciudadanos puedan denunciar aquellas leyes que no prestan ninguna utilidad, para que de esta forma nuestros diputados las puedan reformular. Así que ya sabes, ¡ingresa a www.sacatuvoz.cl!.

 

 Encuentro metropolitano de mujeres "Inclusión y fututro: Yo tengo voz":
Este sábado 13 de noviembre en las dependencias de nuestro partido en Renovación Nacional, se realizará este encuentro entre mujeres de nuestro partido que será liderado por nuestra Secretaria General Cecilia Pérez. La actividad tiene como finalidad compartir distintas experiencias que han vivido las mujeres que han estado inmersas en política. Si quieren asistir a este evento escríbanle a Susan Atuan a satuan@rn.cl.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario