TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 29, 2010

Sea el primero en comentar esta nota

Sara Carbonero, la española mejor vestida

La periodista deportiva, novia del arquero del Real Madrid y que recientemente se operó los pechos, fue elegida como la más elegante y versatil en sus atuendos.

Sara Carbonero, la española mejor vestida
Enviar Enviar
Imprimir Imprimir
Corrección Sugerir Corrección
Comentarios Escribir Comentarios
Anterior Katy Perry piensa abandonar su estilo alocado
Siguiente Justin Bieber presentó el video de  "Pray"
Enchilame Meneame Technorati Yahoo
Anterior
La boda del príncipe William podría verse en 3D
Más noticias
Katy Perry piensa abandonar su estilo alocado

Siempre resultó evidente que era una muchacha bonita pero ahora se la ha reconocido también como ícono de la moda. La periodista deportiva española Sara Carbonero, que saltó a la fama a nivel mundial por su relación con el arquero de "La Roja" Iker Casillas, se convirtió en la mujer española mejor vestida.

Según una encuesta realizada por una página web especializada en moda, Carbonero luce incluso mejor que la Princesa de Asturias y que la actriz Penélope Cruz, que ocuparon el segundo y tercer puesto del ranking. 

Se trató de un sondeo realizado por Showroonprive.com, la segunda mejor tienda de ventas privadas online de Europa y que analizó las elecciones de las españolas en cuanto a moda, según da a conocer la agencia EP.

Al parecer, a Sara Carbonero se le reconoce su versatilidad. Esa capacidad de ponerse jean y zapatillas y seguir luciendo tan bella como con un sofisticado vestido.

La joven, que no estaba tan conforme con su cuerpo como lo indicaría la imagen de seguridad que transmite, se aumentó los pechos la semana pasada y aún no ha sido vista en eventos luciendo algún elegante atuendo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario