TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 29, 2010

Los 1001 looks de lucir un mismo collar, por Miley Cyrus

UNA IDEAS PARA LAS MUJERES JUVENILES.

Los 1001 looks de lucir un mismo collar, por Miley Cyrus

11 comentarios

MILEYTUR_01

A veces tenemos ropa y/o complementos a los que cogemos cariño y no paramos de ponérnoslos. Yo les llamo 'la prenda estrella de la temporada', ya que desde su compra le saco el máximo jugo y la aprovecho al máximo. Las celebrities, aunque a veces lo olvidemos, también son mortales y por lo tanto también tienen pequeñas obesiones con su armario. Un claro ejemplo es Olivia Palermo que exprime hasta la saciedad sus preciosos botines Charlotte Olympia o su chaqueta Armani Exchange. Pero hoy no quiero hablar de ella ni de sus maravillosos outfits, sino de la joven Miley Cyrus que ya sea porque le gusta, por suerte o por herencia no para de lucir un collar que a mi, en su día, me llamó mucho la atención. ¿Queréis saber porqué?

Pues porque ese collar que Miley luce en todas sus salidas mi abuela lo tiene desde que es joven. Sí, sí, ya se que siempre se dice que en la moda todo vuelve, pero lo he podido comprobar de primera mano. El collar en cuestión es de plata, con grandes piezas rectangulares y turquesas en medio de éstas. En el último rectángulo que cuelga le caen algunas cuentas muy parecidas a las superiores. Mi abuela me explicó que a ella se lo regaló su hermana en uno de sus innumerables viajes a Chile. De esto hace muchos años, puede que 30, 40 o más.

Anunciate aquí

Anuncios Google

Descuentos en Santiago
Consigue dsctos en lo más divertido   para hacer, ver y comprar en Stgo!
www.GROUPON.cl/santiago

COLLARET_AVIAGUAPA

He estado admirando toda mi vida esta pieza (no me preguntéis porqué siempre me llamó la atención) y ahora resulta que está a la orden del día. Si es que ya no nos podemos deshacer de nada porque en unos años, quizás décadas, nuestros nietos puedan necesitarlo. La niña de la Factoría Disney lo luce siempre que puede.

MILEYTUR_02

Este outfit con el minivestido de Topshop y botines Minnetonka ¡me encanta!

MILEYTUR_03

Repitió de calzado en esta otra imagen. Y aunque su outfit es de lo más normal (shorts y camiseta blanca de algodón), esa t-shirt rota por el cuello no me gusta nada.

MILEYTUR_06

En su última visita a Madrid no quiso dejar el collar de lado, ¿le traerá buena suerte?

MILEYTUR_04

Con una pluma en su oreja y unos leggins de print-animal, la joven actriz no acertó ese día con su look. Y es que de malos días tenemos todas…

MILEYTUR_05

El total look en negro resalta el azul turquesa del collar. Este outfit me hubiera gustado sino se hubiera puesto esa especie de Kimono en terciopelo.

MILEYTUR_07

Del mismo color nos la encontramos aquí.

MILEYTUR_08

Aquí la vemos en una versión de lo más rock.

MILEYTUR_09

Y para un look country lo mejor es recurrir a unas botas Minnetonka, unos shorts rotos, una camisola en blanco y una chaqueta a conjunto con el calzado.

MILEYTUR_10

He intentado encontrar algo parecido a este collar, pero mi búsqueda ha sido en vano. ¿Heredaría Miley, al igual que yo, este collar tan especial? ¿Sabéis si existe alguna firma que lo haya lanzado?

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario