TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 29, 2010

mujer chile: Sara Palin Responde a las críticas sobre Corea


Responde a las críticas sobre Corea

Palin publica en Facebook una lista de 'lapsus línguae' de Obama

Foto: Reuters
Foto: Reuters Ampliar foto

WASHINGTON, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -


   La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin ha reaccionado a las críticas que ha recibido por su error al declarar que Estados Unidos debe "apoyar" a sus "aliados norcoreanos" y ha publicado en su cuenta de Facebook una lista con los errores cometidos por el presidente, Barack Obama, en sus declaraciones.

   Palin, una de las figuras clave del movimiento ultraconservador Tea Party, confundió ambas Coreas en un programa de radio. El presentador Glenn Beck le corrigió momentos después y Palin identificó a los surcoreanos para enmendar su error.

   En una entrada a su perfil en la red social, titulada 'Un Mensaje de Acción de Gracias a Todos los 57 Estados', la miembro del Partido Republicano recuerda, entre otros gafes del presidente que Obama aseguró en una ocasión que el país estaba compuesto por 57 estados, cuando en realidad son 50 estados y un distrito federal. El 'Washington Post' detalla que cada una de las frases viene acompañada con un enlace a un vídeo con las declaraciones, subido al portal de Internet YouTube.

   "Por supuesto, el párrafo de arriba está basado en una serie de errores y gafes verbales cometidos con Barack Obama (no tuve tiempo suficiente para hacer uno para Joe Biden)", escribe Palin, en referencia también al vicepresidente.

   La conocida política estadounidense lamenta que los medios saquen a relucir sus 'lapsus línguae' y no los de Obama. "Obviamente, me impresionaría que los medios mostraran alguna consistencia en este asunto", declaró.

   Por último, recordó que la entrevista concedida a Glenn Beck era solo una de un total de siete, en las que no volvió a caer en error alguno sobre las dos CoreasFuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario