TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 20, 2010

Juez vuelve a otorgar libertad a ex frentista procesado por crimen de Jaime GuzmánSin embargo, Enrique Villanueva sólo obtendrá el beneficio en caso de que la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones decida por unanimidad confirmar la medida.UPI-->

Juez vuelve a otorgar libertad a ex frentista procesado por crimen de Jaime Guzmán

Sin embargo, Enrique Villanueva sólo obtendrá el beneficio en caso de que la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones decida por unanimidad confirmar la medida.

UPI
--> -->
Lunes 20 de Diciembre de 2010 13:30
Enrique Villanueva Molina permanece detenido desde el pasado 27 de septiembre.
Foto: Cristián Carvallo, El Mercurio

SANTIAGO.- El juez Mario Carroza concedió por segunda vez la libertad provisional al ex frentista Enrique Villanueva Molina, quien permanece detenido desde el pasado 27 de septiembre, tras ser procesado como autor del delito de atentado terrorista con resultado de muerte del senador Jaime Guzmán.


Esta mañana la defensa de Villanueva presentó nuevamente la solicitud al magistrado, quien hace dos semanas ya la había concedido, pero  la Corte de Apelaciones la revocó por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad.


Ahora el juez Carroza decidió nuevamente otorgar el beneficio al ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), pero su decisión deberá ser analizada nuevamente por la Tercera Sala del tribunal de alzada.


Villanueva fue vinculado al caso Guzmán luego de la entrevista que Mauricio Hernández Norambuena concedió a Chilevisión, donde aseguró que la decisión de eliminar al fundador de la UDI e ideólogo del régimen militar la tomó toda la cúpula del FPMR, de la cual el académico fue parte desde 1989.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario