TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 21, 2010

Matte: "Acusaciones de Latorre no son razonables"La ministra de Vivienda, quien fue interpelada ayer lunes, dijo que fue "doloroso" el momento en que el parlamentario señaló que se había "engañado" al Presidente Piñera.Emol-->

LATORRE ACUSA SIN FUNDAMENTO Y OFENDE A PRESIDENTE Y MINISTROS

Matte: "Acusaciones de Latorre no son razonables"

La ministra de Vivienda, quien fue interpelada ayer lunes, dijo que fue "doloroso" el momento en que el parlamentario señaló que se había "engañado" al Presidente Piñera.

Emol
--> -->
Martes 21 de Diciembre de 2010 01:22

SANTIAGO.- Mostrándose muy confiada en que resultó 'ganadora' de la polémica interpelación  a la cual fue sometida durante ayer lunes en la Cámara de Diputados, la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, se lanzó contra el diputado DC Juan Carlos Latorre, quien fue el encargado de llevar adelante la instancia.


"El diputado ha hecho declaraciones muy dolorosas", señaló la secretaria de Estado haciendo alusión a los cuestionamientos del ex líder de la DC, quien puso en duda que el Gobierno haya hecho efectiva la entrega de 100 mil subsidios para familias afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.


"Cuando un diputado le dice a una ministra que está engañando a un Presidente es una situación inaceptables y no es razonable", señaló Matte al ser entrevistada por el programa Medianoche.


En ese sentido, reiteró que seguirá exigiendo que Latorre manifieste sus disculpas por los dichos.


"Le exigí que pida disculpas y lo voy a seguir haciendo. Es una ofensa", señaló junto con ironizar en que los supuestos "engaños" al Presidente podrían representar una "práctica que se usaba antes", haciendo alusión a los Gobiernos de la Concertación. "Quizás le parece algo normal", señaló.


En ese sentido, la ministra volvió a confirmar que entregó personalmente los subsidios y que de ellos fue informada la propia presidenta de la Cámara de Diputadas, Alejandra Sepúlveda.


"Evidentemente están los 100 mil subsidios, los entregué físicamente con nombre, rut, resolución, comuna, sobre eso no hay dudas. Físicamente se los entregué a la presidenta de la Cámara, sobre eso no hay dudas", indicó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario