TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 10, 2011

Habemus Directora de Vogue París

Habemus Directora de Vogue París

e1 Habemus Directora de Vogue París Emmanuelle Alt será la nueva Directora de Vogue París a partir del mes de febrero. Tras el anuncio de la marcha de Carine Roitfeld, se ha desvelado el nombre de la persona que ostentará el cargo tan ansiado dentro de la revista más emblemática de la moda.

La cúpula de la editorial Condé Nast Francia lo ha tenido muy claro, mejor continuar en la línea de lo anterior que arriesgarse a hacer un "fichaje" estrella, por eso han optado por la mano derecha de la Roitfeld. Emmanuelle Alt será la encargada de coger el testigo de una directora que ha creado historia y que será recordada por haber renovado y rejuvenecido la publicación con un toque personal muy definido.

Se pone así fin a unos días de especulaciones sobre la sucesión en el cargo y se refuerza la visión y forma de trabajar hasta ahora dentro de la redacción. El presidente del grupo editorial, Xavier Romanet, que hizo pública la noticia a través de un simple comunicado en la web de la revista, espera que la nueva directora dé «un nuevo aliento» a la publicación, que el pasado mes de noviembre cumplía su noventa aniversario.

El 2011 será el año de inicio de una nueva era en Vogue París, y también la prueba de fuego para la recién ascendida, la señora Alt, que a sus 43 años vivirá la etapa profesional más importante de su vida.

Con el tiempo se verá si su mandato es merecedor de los laureles de su predecesora.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario