TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 10, 2011

Lo mejor de la semana en Trendencias. Del 3 al 9 de enero

DESDE EUROPA PAR LA MUJER CHILENA

Lo mejor de la semana en Trendencias. Del 3 al 9 de enero

0 comentarios

 

mejor-de-la-semana

Nuestro primer "lo mejor de la semana" del año 2011 no puede venir más repleto de avances de colecciones, nuevas campañas, ideas para las rebajas, catálogos e incluso polémicas. No puede decirse que comencemos el año bostezando de aburrimiento ante la escasez de noticias.

Comencemos por aquello que convulsiona nuestros bolsillos y armarios enero tras enero, las ansiadas rebajas de enero y nuestros consejos sobre cómo acertar en las rebajas. ¿Te decantas por diseño patrio y low cost?  ¿por qué no comprar ya en rebajas Zara lo que llevaremos esta primavera?. Y si lo que ansiáis es emular el estilo de Alexa Chung, podemos lograrlo gracias a la colección de Madewell quien se ha inspirado en la it girl británica por excelencia para sus diseños, estilismos e incluso modelo.

mejor-de-la-semana
Os proponemos también el estupendo catálogo de La Redoute con la no menos genial Lou Dillon. Continuamos con los avances de nuevas colecciones, en este caso con Blanco, quienes toman prestada la figura de una estupenda Jackie Onassis, para comenzar con sus propuestas de la temporada.

 mejor-de-la-semana

¿Ansiosos de que llegue la primavera? La nueva campaña de Chanel nos la acerca. Y una magnífica idea que han tenido algunos de los diseñadores de calzado del país, y por ende del mundo, al rememorar con sus diseños las mejores películas españolas con motivo de los Goya, y hacer exposición al respecto.

mejor-de-la-semana

Y cómo no, hablamos de polémicas que surgen de tiempo en tiempo con motivo de actos oficiales, en esta ocasión de los looks de Carmen Chacón y la princesa Letizia en la pascua militar ¿decimos si o no al protocolo?

Continuamos con revistas, como la revista Candy como su muy cuidado y estupendo, aunque arriesgado editorial en el que nos presenta los actuales gurús de la moda personificados en travestis tan similares, que podríamos confundirlos. ¿Y por qué no una de portadas? Especialmente una os ha soprendido, la de Victoria Beckham.

mejor-de-la-semana

La portada de la sorpresiva boda de Elsa Pataki, la colección de H&M Divided para la primavera, las campañas de la primavera más esperadas o cómo regresar al trabajo con los mejores looks de las streetstylers..

¿Alguien dá más?

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario