TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 03, 2011

Bienvenida Frau Merkel

Bienvenida Frau Merkel


Nota


Bienvenida Frau Merkel
Oficialmente viene usted hoy a España para conversar con nuestro gobierno, pero sabemos que en verdad viene usted a examinar a Zapatero, nuestro presidente, un político fracasado, ya en retirada, que ha logrado más rechazo de su pueblo que el que tienen el egipcio Mubarak, los cubanos hermanos Castro, el venezolano Hugo Chávez y el ya depuesto Ben Alí, de Túnez.

En nombre de esos ocho de cada diez españoles que, según las encuestas, rechazamos a Zapatero, le ruego que sea usted dura en su examen, que le apriete las tuerzas a José Luis, que le obligue a no despilfarrar más, a que deje de endeudar hasta la locura a las futuras generaciones de españoles, a que deje de proteger a los miles de políticos corruptos que no sólo arruinan nuestro país, sino que ofrecen un lamentable ejemplo a los jóvenes españoles, que ven ya en la política una especie de patente de corso para vivir cargados de privilegios y con impuridad casi absoluta.

Oblíguele a que aparte sus manos de la Justicia y deje de nombrar jueces y magistrados, a que respete al ciudadano, que es el "soberano" en democracia, a que restituya el vigor de la sociedad civil española, ocupada por los insaciables partidos políticos, que la han dejado tan extenuada que está casi en coma. Exíjale que gaste menos de lo que ingresa y oblíguele a que deje de engordar el Estado, a que deje de colocar en el sector público a los amigos del poder, a sus familiares y a los cientos de miles de enchufados que hoy cobran del Estado sin aportar nada a cambio. Consiga, por favor, que nuestros políticos sean decentes y que este país, que, junto con alemanes, italianos y japoneses, protagonizó uno de los más sorprendentes milagros económicos del siglo XX, recupere su pulso, su sentido del esfuerzo y su dignidad, arrebatados por una casta política que ha demostrado ser de las peores del mundo y de las menos democráticas.

Tenga usted mucho cuidado con lo que le dicen porque están habituados a mentir. Con nosotros, los españoles, lo han hecho decenas, cientos de veces. Nos han negado la existencia de la crisis para ganar unas elecciones, nos han dicho que no negociaban con ETA cuando lo hacían, nos han asegurado decenas de veces que habíamos tocado el fondo de la crsis, pero era falso. Mire las cuentas con mucha atención y ponga usted a sus sabuesos a investigar la verdad. Tenga en cuenta que Zapatero y los suyos no creen en las reformas que están obligados a hacer porque ustedes se lo exigen desde el exterior, Si pueden, le engañarán.

Ya sé que usted podría decirnos que los responsables del desaguisado Zapatero somos nosotros, los españoles, por haberlo elegido. Tiene usted razón, pero tenga en cuenta que nuestros políticos llevan muchos años envileciendo a nuestro pueblo con falsedades, engaños, educación de bajo nivel, televisión de vómito, ejemplos deplorables y fomentando la división, la trifulca y la envidia y suprimiendo todo atisbo de ética y de excelencia.

Si nos ayuda, se lo agradeceremos. Tenemos ganas de trabajar y de contribuir con nuestro esfuerzo y dinero a la regeneración de Europa, pero no nos fiamos de nuestros gobernantes, que nos esquilman a impuestos, que se atiborran de privilegios que no merecen, que nos desprecian como pueblo.

Si se entrevista usted con los miembros del Partido Popular, exíjales también, porque, aunque sean menos culpables que Zapatero, también lo son en gran medida porque gobiernan en regiones endeudadas y minadas por los privilegios, la desigualdad y la corrupción. Aunque ellos sean un partido ideológicamente cercano al que usted representa, para desgracia de los españoles se parecen demasiado a los socialistas y están tan lejos de la regeneración y de la verdadera democracia como ellos. Fijesé que hasta se han puesto de cuerdo para repartirse los privilegios, para nombrar magistrados en los grandes tribunales y para manejar la Justicia, violando así la esencia del sistema.

Gracias anticipadas, Frau Merkel.

Fuente:www.votoenblanco.com
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario