TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 25, 2011

la inflacion es el peor impuesto para los chilenos, cuidado

CUIDADO CON LA INFLACION  AFECTA A LOS MAS POBRES
La inflación es el peor impuesto para los más necesitados, los más pobres de Chile.Es el máximo castigo para la mayoría.

De allí que la intervención del mercado de divisas sea una mala medida , de dudosos efectos y que favorece , durante un cierto tiempo,  a sectores minoritarios que claman por ella permanentemente. La presión de los gremios exportadores hacia las autoridades  es tremendamente perjudicial para el resto del país.

Por lo tanto, todo lo que se haga por mantener una baja inflación favorece a la mayoría y especialmente a los sectores más pobres de Chile.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario