TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 25, 2011

TECCHILE: Devolo dLAN 200 AV USB extender mejora su red PLC de casa5 comentarios

Devolo dLAN 200 AV USB extender mejora su red PLC de casa

Devolo dLAN 200 AV USB extender

Devolo, una de las marcas más destacadas en cuanto a adaptadores PLC del mundo, ha presentado en España su nuevo equipo para que ampliemos nuestra red PowerLine en casa.

El Devolo dLAN 200 AV USB Extender es un equipo que incluye un puerto USB para que además de compartir la conexión a Internet mediante la red eléctrica, podamos hacer lo propio con un disco duro o una impresora que conectemos a dicho puerto.

Una ventaja de esta disposición es que no necesitamos tener el ordenador conectado a los dispositivos para compartir la impresora o el disco duro. Solo lo debemos conectar al dLAN 200 AV USB y éste al enchufe. Con los correspondientes drivers en el ordenador de destino, podemos usar a distancia y sin cables estos equipos de red. Hay que tener en cuenta que este adaptador no incorpora puerto Ethernet y por lo tanto no tiene doble funcionalidad.

La velocidad de funcionamiento de estos adaptadores es de 200 Mbps, suficiente para la mayoría de hogares, y se incluye como es habitual un botón de encriptación y tecnología Dynamic PowerSave para ahorrar energía cuando el dispositivo no se está utilizando.

4a-foto-packshot-devolo-dlan-200-av-usb-extender-starter-kit-print1.jpg

El Devolo dLAN 200 AV USB extender estará disponible en 2 packs: el kit de inicio viene con dos adaptadores a un precio de 130 euros, y la versión individual que sirve para los que ya tienen equipos PLC y quieren ampliar la red, y que sale por 90 euros.

Más información | Devolo.

MÁS INFORMACION:
 
Fuente:

Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario