TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 19, 2011

MARCELO RIOS SIGUE SIENDO EL GENIAL TENISTA QUE FUE

Marcelo Ríos: "Siempre he sentido el apoyo de la gente"

El tenista de Vitacura valoró al presencia del público anoche en su victoria sobre Yevgeny Kafelinikov.

por La Tercera - 19/02/2011 - 09:03
© Felipe Fredes / Agencia Uno

Marcelo Ríos valoró enormemente el apoyo de la gente que recibió anoche en la cancha del Monticello Grand Casino en su victoria sobre el ruso Yevgeny Kafelnikov. 

Según el "Chino", su sensaciones fueron "mejores" que las que pensó antes de entrar a la cancha. "Creo que me sentí mejor de lo que pensé. A pesar de que me costó bastante recuperarme en lo tenístico. Me cuesta un poco sacar y me da susto moverme hacia los lados, pero bastante bien para lo poco que venía jugando y lo poco qu evenía entrenando", declaró a TVN. 

Consultado por su rival de anoche, Ríos dijo que se trata de un "campeón". "Yevgeny siempre ha sido un gran jugador. El es un tipo retirado y tiene derecho a estar como quiere. Es un campeón y si está un poco pasado de peso son cosas de él", añadió. 

Por último, Ríos respondió sobre la respuesta del público sobre el torneo. "Ya estamos retirados y llenar un estadio es importante. Siempre he sentido el apoyo de la gente. El torneo que hicieron es grande y con buenos jugadores, creo que la gente se dio cuenta de eso", cerró.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario