TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 15, 2011

Llorón Schilling escaló a categoría de mamón

Llorón Schilling escaló a categoría de mamón

Alcaldesa de Molina contó detalles del berrinche que se mandó el galán.

Por Por Carolina Ruiz M. Por Carolina Ruiz M. | 15.03.2011

Cadena nacional para Pablo Schilling. Hasta la alcaldesa de Molina, Mirtha Segura Ovalle, ayer hizo un alto en sus labores municipales para hablar en programas de farándula sobre lo ocurrido este finde en el Festival de la Vendimia, donde Raquel Calderón dejó la animación del evento tirada para devolverse con su amado a Santiago.

Yendo al grano y haciéndola iñi piñi, todo iba de lo lindo en el Festival con olor a vinacho con la susodicha de animadora, hasta que Pablo fue informado de unas fotos de ella besándose en la boca con un morenito que no era él.

En ese momento el galán cambió de color, se le salieron un poco los ojos, hasta se le alisaron las pestañas. Como macho herido y cornudo, durante la noche del sábado armó la grande tras bambalinas. Según revelaron testigos del papelón, el periodista Juan Pablo Queraltó de S.Q.P. y la propia alcaldesa, el gigantón, provisto de un tremendo tufo a whisky, hizo a Kel abandonar la ciudad en medio del pituto, pataleó, empujó a uno que otro perico y, lo más alienígena, lloró como un loco ¡pidiendo estar con su mamita!

"Me decía que por favor le pusieran un vehículo porque quería estar con su mamá... Me decía 'si no me voy a ir caminando a la carretera'.... Es un mamón", sentenció la autoridad de la comuna, que además es íntima amiga de Raquel Argandoña.

Además de "mamón" y "llorar a mares", Mirtha confirmó que el bonito andaba cargado al litro y "presionó" a la chicuela a no cerrar la noche festivalera como estaba en su contrato. "Él estaba excedido en trago (...) Estaba con mucho trago. Mandó a comprar una botella de whisky (...) No se merece este niño Raquelita", le echó carbón la mandamás.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario