TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 08, 2011

MODA HOMBRE DESDE EUROPA PARA LOS HOMBRES ELEGANTES DE CHILE

Tendencias de sastrería para la Primavera 2011 (I)

avatar Carlos de Rivera

Es una de las piezas de nuestra vestimenta que más y mejor nos identifica, los utilizamos en nuestra vida diaria para trabajar o cuando tenemos un motivo de celebración, y es que el traje es uno de los mejores amigos del vestir masculino.

¿El traje ideal del verano? difícil respuesta, ya que este año hay mucho donde elegir, desde las siluetas rectas o slim, o los de formas más relajadas y corte holgado. En colores que van desde los más naturales, pasando por los tonos ácidos y acabando con el omnipresente negro. Y para los más atrevidos los de rayas, cuadros o con estampados gráficos. Y como en la variedad esta el gusto, repasamos detalladamente todos las tendencias de sastrería para la Primavera-Verano 2011.

Tonos Naturales


trajes ss 11

Desde el luminoso blanco, pasando por infinidad de tonos que van desde el beige al camel, para acabar con los tostados y marrones. Los tonos al igual que los tejidos se llevan muy naturales. Es por ello que muchas firmas de primera línea hayan apostado por esta paleta de color, la cual han acompañado por materiales livianos como el lino, los algodones o la seda.

Ermano Scervino presenta un traje de acabado con efecto arrugado en color arena que se combina con una camisa blanco de estampado floral, el mismo blanco es el elegido por Giorgio Armari en un traje de americana cruzada de silueta bastante ajustada que prescinde de la camisa en favor de un cárdigan.

trajes ss 11

En Costume National apuestan por una sugerente combinación de traje de lino en beige más camisa de seda a juego. En Zegna se decantan por un tono avellana con camisa, corbata y maletín, en un look de lo más working. Detalle como las corbatas más largas de la cuenta o los pañuelos de bolsillo como interesantes claves de estilo que marcan la diferencia.

Desconjuntado


trajes ss 11
Para dar un aire más casual a nuestro conjuntos más vestidos una opción ideal y que no falla es utilizar la americana de un color y el pantalón en otro tono, y a ser posible haciendo contraste como en Etro o Gucci. Los que prefieran apostar por la comodidad de un pantalón más ancho puede optar por el look colegial de Marc by Marc Jacobs o el estilismo navy y muy holgado de Salvatore Ferragamo.

A todo color


trajes ss 11
En contraposición a los tonos naturales muchos modistos apuestan a la contra, con los tonos más acidos y colorres intensos. Y es que la moda es un constante universos de contrastes. Así en Calvin Klein se atreven con un traje en verde aguamarina o en Zegna con un brillante naranja que combina genial con los accesorios en marrón.

trajes ss 11

Más atrevidos en Cavalli o Jhon Richmond, el primero se decante por el tan de moda azul klein y el segundo por un inteso rojo pasión. Aunque la que se lleva la palma es Ana Locking, que se atreve con el amarillo es una clara desmitificando la idea de que los trajes son siempre de colores aburridos.

Traje Bermuda


trajes ss 11

Ya lo vimos este invieno en el top ten tendencias de trajes, los conjuntos de sastrería formados con pantalon corto, una tendencia que si bien es más que dificil llevar en otoño, es bien loable ahora que comienza el buen tiempo.

Para lucir pierna como nadie nada mejor que un traje short como el de Jean Paul Gaultier en chocolate y llevado con sandalias. El diseñador rumano para la casa Non by Kim se atreve también con el corto, pero esta vez en formato bermudas hasta la rodilla con este traje el color crudo con una sencilla camiseta blanca y adornado de un collar xl creado con cuerdas.

trajes ss 11

El simpar Duckie Brown siempre con ese toque de humor tan característico de su firma se inspira en el deporte más posh con este traje de cuadros con calzas y zapatos al más puro estilo golfista. Doblemente remangado el de Dolce & Gabbana que lo presentan en un total look withe muy desenfado con vueltas en americana y pantalón.

En mensencia | Diez imprescindibles para la Primavera 2011 (I), Diez imprescindibles para la Primavera 2011 (II)

Fuente:MENSENCIA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario