TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 08, 2011

Lily Pérez fue hospitalizada de urgencia debido a neuralgia severa

LE DESEAMOS LO MEJOR Y PRONTA RECUPERCIÓIN A ESTA EXTRAORDINARIA Y QUERIDA SENADORA

 

lily perez 4.jpgLily Pérez fue hospitalizada de urgencia debido a neuralgia severa

  • Parlamentaria fue trasladada directamente del aeropuerto a la Clínica Alemana.
  • El equipo médico le aconsejó no tener visitas y sólo reposo absoluto.
Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

La senadora RN Lily Pérez ingresó de urgencia a la Clínica Alemana, debido a una severa neuralgia que la aquejó durante la mañana de este martes.

 

A su llegada desde Israel, dónde formaba parte de la comitiva oficial del Presidente Sebastián Piñera, la parlamentaria fue trasladada directamente desde el Aeropuerto de Santiago a la Clínica Alemana, desde dónde informaron recientemente que su estado de salud es estable, pero que se mantiene con pronóstico reservado.

La parlamentaria había regresado al país para ser parte de diversas actividades con ocasión del Día Internacional de la Mujer, entre las que contaba acompañar a la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

Según un comunicado emitido por su oficina en la Cámara Alta, la parlamentaria viajó desde Israel, donde acompañó a la comitiva de Presidente Piñera, aquejada de fuertes dolores de cabeza, los que se intensificaron durante el vuelo.

El equipo médico a cargo ha prohibido las visitas y le recomendó reposo absoluto.

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario