TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 08, 2011

Famosos se lucen en el Carnaval de Brasil

Famosos se lucen en el Carnaval de Brasil

Famosos se lucen en el Carnaval de Brasil

El Sambódromo retumba en la fiesta que reune a miles de personas y los famosos no son ajenos a ello. Personajes de la farándula hollywoodense, cracks del futbol y seres de la ciencia ficción danzan al ritmo de la samba sorprendiendo a propios y extraños.

En el tercer día de fiesta, Ronaldinho se dejó ver disfrutando la fiesta junto a sus amigos. Muy cerca, la modelo Gisele Bundchen hacía lo mismo que Pamela Anderson y el actor Jude Law.

La comparsa de los famosos

La "novia del mundial" no fue ajena a la fiesta y fue parte de uno de los carros alegóricos de una escuela participante.

Larissa Riquelme bailó y deslumbró al público comentando que se siente muy feliz por ser parte de la fiesta y que espera seguir disfrutándolo los días restantes.

Personajes de la ciencia ficción

Los temas escogidos por las escuelas de samba que aspiran alcanzar el primer lugar del carnaval han sido del todo variopintos.

Darth Vader, Transformers, Harry Potter, Parque Jurásico, Los Cazafantasmas y Avatar de James Cameron han sido parte de la temática de la fecha y no pasaron desapercibidos.
 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario