TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 19, 2011

MUJER CHILE: DESDE EUROPA PRA LA ELEGANTE MUJER CHILENA

Primark, nuevos looks para la primavera y avance para el verano 2011: ¡nos vamos a la playa!

Primark

Sin que haya entrado la primavera ya comenzamos a ver cómo las marcas están preparando toda la ropa para los meses de más calor. En el actual post logramos ver los últimos looks de Primark para la Primavera 2011 y de paso vamos con un adelanto del próximo verano.

Para los primeros Primark sigue reiterando el gusto de las firmas low-cost por la tendencia romántica y el estilo de la ciudad, mientras que en los segundos la cosa cambia y la moda se traslada a la playa, al rico verano y al boho chic más cómodo.

Nuevos looks de Primark para la Primavera 2011

Primark primavera

Los looks se adueñan del color esta primavera. Pantalones muy vistosos gracias al rojo en los nuevos modelos de campana junto a sandalias de generosa cuña. Sin olvidar la amplia pamela.

Primark maritimo

Los recursos marítimos llegan a los vestidos en diseños aún más coloridos con las sandalias a juego.

Primark romántica

Mientras que la tendencia más romántica la vemos con amplios vestidos largos hasta el suelo, de mínimo tirante y cinturón para ajustar una forma tan amplia. Looks completados con sandalias de cuero.

Primark shorts

Como alternativa a los vestidos largos están los shorts que siguen subiendo altura en el tiro y se van al estilo vaquero con total looks muy anodinos.

Primark estampados

Primark también se apunta a la mezcla de estampados entre rayas y diminutas cerezas en una falda que veremos demasiado.

Primark con un avance para el Verano 2011

Primark verano 2011

Pensando más en las vacaciones y en las altas temperaturas que en los días actuales (aunque hoy en Madrid hace de lujo), Primark nos transporta a la playa con un vestido hippie tan colorido como acertado.

Primark hippie

El aíre hippie es donde más acierta la firma británica como con este vestido strapless larguísimo, hasta el tobillo, con una mezcla de colores de 10.

Primark safari

Ya en la búsqueda de la inspiración safari, que veremos poco a poco, nos encontramos con este look donde no falta detalle. A la hora de llevarlo a la ciudad mejor evitamos tanta capa.

Primark estampado tribal

El estampado tribal llega a los monos que se combinan con largos collares, alguna que otra pulsera y bolsos al hombro.

Primark flecos

Entre el Viejo Oeste y los nuevos colores del verano nos encontramos combinaciones como la actual, con flecos incorporados en la camisa de mínima manga y shorts de talle alto y en naranja.

Primark vestido-camisa

Este estilo lo vemos de manera más recatada en un vestido-camisa de chiffon.

Primark crochet

El crochet lo vemos en vestidos cortos de acuerdo a la moda actual, con manga francesa y combinado, aquí mejor lo ignoramos, con botas.

Primark blanco

En un look completamente en blanco nos encontramos con este vestido de tirantes y escote palabra de honor con detalles de crochet.

Primark palazzo

Ya para la noche podemos optar por estos pantalones palazzo de satén de generoso ancho de pierna y coloridos estampados en forma de mariposas y flores, complementados por botines con una plataforma alta y un top a juego en un rosa más suave.

Primark rosa

El rosa también lleva en este vestido de chiffon corto de proporciones más amplias y cómodas junto a un clutch a la moda de los bloques de color junto a unos peep toes de amplia cuña.

Primark color

Ya para la noche nos quedamos con la propia moda de los bloques de color en un ataque de flúor entre el rosa y el azul al que se le suma el naranja en el clutch.

Sitio oficial | Primark

Fuente:TRENDENCIAS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario