TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 19, 2011

mujer chile: Tendencias de moda primavera verano 2011 mujer: rayas

desde europa para la mujer chilena elegante 

Tendencias de moda primavera verano 2011 mujer: rayas

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

tendencias_moda_primavera_verano_2011_rayas
¿Qué sería de un verano sin rayas marineras? Yo, hoy por hoy, no me lo podría imaginar y es que he de confesar que soy una fan incondicional de este estampado tan básico. Además, como hemos visto en esta última temporada, es un estampado que se ha colado también en nuestro armario de otoño invierno en pequeñas dosis.

Pero, si en otoño invierno las rayas pasaban a ser de colores y combinaciones como el azul y el rojo, en verano los reyes siguen siendo el azul marino y el blanco. Sin embargo, este verano tendrán que compartir reinado con una nueva tendencia: las rayas multicolores en tonos flúor combinados con negro. Elijas los colores que elijas, ten en cuenta que este año las rayas se llevan anchas y tanto horizontales como verticales. Incluso han comenzado a invadir complementos como los bolsos.

¿Cómo llevarlas?: Personalmente creo que es un estampado que sienta bien a todo el mundo aunque hay que llevarlo siguiendo unas determinadas normas de estilo. Por un lado, ten en cuenta que las rayas horizontales tienden a aumentar un poco la figura mientras que las rayas verticales la adelgazan. Utiliza este efecto según tu complexión para ir a la moda sin riesgos no deseados. También es bueno que sepas que las rayas finas no suelen crear volumen pero no ocurre lo mismo con las anchas que son justamente las que se llevan este año.

Por lo general puedes cambiar cualquier estilismo de soso a "a la moda" con este estampado siempre que no combines muchas rayas entre sí. Llévalas en camisetas y fulares con estilismos simples y, si te atreves, combínalas con flores. Un mix que estará muy de tendencia.

Prendas estrella: Un básico de armario este verano será sin duda una camiseta básica de manga corta o de tirantes con rayas en azul marino y blanco. También hazte con un pañuelo de rayas para llevarlo al cuello o anudado en el bolso. ¡Y a disfrutar de veranito y de solete!

XOXO


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario