TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 06, 2011

El alcalde de Quillota, Chile, visita Tres Cantos

El alcalde de Quillota, Chile, visita Tres Cantos

Este jueves se celebra en el Parque Científico de la UAM el I Foro Agroindustrial Hispano-Chileno. El embajador del país andino, Sergio Romero Pizarro, acudió también a conocer Tres Cantos.

Fotos

El alcalde de Quillota, Luis Mella, municipio chileno ubicado en la Quinta Región cuya capital es Valparaíso, encabezó la delegación chilena que visitó la ciudad de Tres Cantos.

 Junto a él, también conocieron de primera mano nuestro municipio la Jefe de División, Análisis y Control de Gestión del Gobierno de Valparaíso, María Teresa Blanco, Claudio Gálvez, Director de la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Quillota y María Elvira Zúñiga, Directora General del Centro Regional de Estudio en Alimentos Saludables, CREAS.

Recorrido por Tres Cantos

Tras realizar un recorrido por Tres Cantos en el que pudieron visitar el Edificio Polivalente de Seguridad, el Parque Central, la Pista de Atletismo, el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas y el propio Ayuntamiento, fueron recibidos por el alcalde de Tres Cantos, José Folgado.

El embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro, acudió también a media mañana al Ayuntamiento de Tres Cantos para acompañar a sus compatriotas, así como el director del Parque Científico, Antonio Díaz.

En la jornada vespertina, la delegación chilena pudo visitar el Parque Tecnológico de Madrid (PTM) y, por último, la empresa de ingeniería SENER.

Aprovechar sinergias

La ciudad de Quillota, eminentemente agrícola, está buscando implementar nuevas tecnologías en sus procesos productivos y contempla también la próxima creación de un Parque Científico, tal y como expuso su alcalde, Luis Mella.

Por ello, han entrado en contacto con el Parque Científico de Madrid, con la UAM y con el Ayuntamiento de Tres Cantos, para aprovechar las sinergias y experiencias positivas en este sentido.

En esta misma dirección, va enfocada también la próxima celebración del I Foro Hispano - Chileno en Industrias Agroalimentarias que tendrá lugar en el Parque Científico de la UAM el próximo jueves día 7 de abril y que busca impulsar las relaciones de colaboración entre ambos países en el ámbito de la agroalimentación, prestando una especial atención a los ingredientes y alimentos funcionales.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario