TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 06, 2011

UDI confirmó que recurrirán a la OEA para lograr extradición de Apablaza

UDI confirmó que recurrirán a la OEA para lograr extradición de Apablaza

  • Juan Antonio Coloma dijo que acudirán al organismo "en las próximas semanas".
  • Esperan que interceda ante el gobierno argentino para aclarar asesinato de Jaime Guzmán.
Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El timonel de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, confirmó que el gremialismo recurrirá a la OEA para lograr la extradición desde Argentina de Galvarino Apablaza quien es acusado por el asesinato de Jaime Guzmán.

ImagenColoma sostuvo que "recurriremos en las próximas semanas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA para pedirle, conforme al derecho internacional, que se hagan parte de esta causa y colaboren para solicitarle al gobierno argentino que extradite a Galvarino Apablaza".

"Nos impacta profundamente esa sensación de impunidad que existe en algunos lugares del mundo. Todos nosotros sabemos quienes asesinaron a Jaime Guzmán, y peor aún, todo Chile sabe además donde se encuentran", aseveró el parlamentario durante la conmemoración que se realizó en el Congreso a los 20 años del asesinato del líder gremialista.

Por su parte, el senador de RN Francisco Chahuan realizó un llamado "a nuestra institucionalidad a cooperar en el esclarecimiento del crimen de un hombre que entregó su vida al servicio público y apoyamos con convicción y con fuerza el requerimiento que ha hecho la UDI a la Comisión Interamericana de DD.HH para que el asesinato de este gran líder no quede en la impunidad".

 


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario