TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 29, 2011

Tribunal suspende causa contra alcalde de Colina Mario Olavarría en caso Tottus-D&S

Tribunal suspende causa contra alcalde de Colina Mario Olavarría en caso Tottus-D&S

El alcalde Mario Olavarría expresó su conformidad ante la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Colina, que confirmó su inocencia en los hechos imputados por el Ministerio Público en la investigación del denominado caso Tottus- D&S.

En una audiencia celebrada en el mencionado tribunal se decretó la suspensión condicional del procedimiento en esta causa que se sustanció por cuatro años.

El jefe comunal sostuvo que con lo resuelto quedó demostrado que se vio enfrentado a una persecución política absurda, donde la fiscalía ha sido usada, perdiendo el tiempo por más de cuatro años, sin resultado alguno.

Asimismo la magistrado Myriam Mora Rodríguez decidió similar salida alternativa para los empresarios Domingo Soto, Nabil Mansour y Francisco Leyton.

El abogado Matías Balmaceda, representante legal de Olavarría, desmintió que el juzgado haya impuesto a su defendido el pago o restitución de algún monto de dinero a raíz de los hechos indagados.

El término de este proceso demuestra la total transparencia con que Mario Olavarría ha desempeñado su función de alcalde, y se comprueba que ha sido objeto de un constante hostigamiento y acusaciones sin fundamento en su contra, dijo el jurista.

Balmaceda también mencionó que la investigación tiene su origen en una guerra comercial y que no hay que olvidar que cada una de las acciones realizadas por el alcalde fueron validadas -en su momento- por el Concejo Municipal.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario