TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 30, 2011

CHAVEZ ENFERMO, SE SUSPENDE REUNION LATINOAMERICANA piñera viajará directamente a méxico

 

piñera viajará directamente a méxico

Venezuela suspende cumbre latinoamericana por salud de Chávez

Comunicado señala que mandatario está "en proceso de recuperación".

 
El gobierno de Venezuela, a través de un comunicado de prensa, informó ayer que se decidió postergar la realización de la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC), prevista para los días 5 y 6 de julio de 2011 en la Isla de Margarita. En el texto se señala que "como es bien sabido por la opinión pública nacional e internacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías, se encuentra en medio de un proceso de recuperación y tratamiento médico sumamente estricto". Y agrega que "por esta razón de fuerza mayor, el gobierno venezolano, previa consultas a los gobiernos de América Latina y el Caribe, ha tomado la decisión de postergar la realización de la cumbre".

El comunicado agrega que la República Bolivariana "ha convenido con los países de la región proponer, a través de los mecanismos ordinarios de consulta, una nueva fecha para la realización de esta cita de la Patria Grande en territorio venezolano durante el segundo semestre de este mismo año 2011, con el objetivo de poner en funcionamiento la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)".

Así, el presidente Sebastián Piñera, viajará directamente a México, donde realizará una visita de Estado a partir del 7 de julio.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario