TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 30, 2011

Tribunal Electoral acepta reclamo por cambio en mesa directiva de la UDI

  • 0 comentarios
  • RSS
Los militantes UDI que presentaron el reclamo buscan que se declare nula la designación de los nuevos vicepresidentes.
Nacional

Tribunal Electoral acepta reclamo por cambio en mesa directiva de la UDI

Actualizado 30/06/2011 - 18:36

La entidad acogió la acción presentada la semana pasada por un grupo de militantes del gremialismo. Los reclamantes aseguran que la modificación no respetó la ley orgánica constitucional de partidos.

El Segundo Tribunal Electoral Metropolitano aceptó el reclamo presentado la semana pasada por un grupo de militantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) a raíz del cambio en su mesa directiva.

De acuerdo al periódico "La Segunda", la entidad –conformada por el ministro de la Corte de Apelaciones, Manuel Valderrama, y los abogados Luis Merino y Guillermina Sánchez- comunicará próximamente que se acogió la acción.

Hay que recordar que los integrantes de la UDI que presentaron el reclamo afirman que la inclusión de ex presidentes de la colectividad en la mesa constituye una falta a la ley orgánica constitucional de partidos.

Por lo mismo, solicitan que se declare nula la designación de los nuevos vicepresidentes de la colectividad.




Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario